cosas que me revientan de la gente q viene a comer:
obvio el primer puesto se lo llevan todos los ratas truchísimos (casi siempre son mujeres eh!) que pideeeen y pideeen sin mirar ni un solo precio de la carta.. pero a la hora de la propina no miran el numero tmp, porque 4$ o 6$ después de haber gastado 200$ en una cena! no me rompas las pelotas! mejores amigas, vayan al panch8 de congreso y sientanse como en la secundaria!
puesto 2: La servilletiiiiita, no vá en las piernas por educación.. o para no mancharse la ropa (para eso comé bien tarado!) es para que cuando la camarera venga con mil platos en las manos no tenga que decir 18 veces permiso y q vos no entiendas y ella termine poniendo tu plato sobre la servilleta y vos la quites ofuscado.
Las señas (cortado, la cuenta, etc.) son para q si no querés que la camarera se acerque, puedas pedirle igual.. y no estés a los gritos en medio del salón diciendo: un té! palillos!
lo juro.. pero las locas vienen (les puse las locas de nombre) y desde que abren la puerta te gritan: que tenés de plato el día? Quiero sal! traéme hielo nena!
Y uno de los pilares, y más importante!! NO AYUDEEEEENNNN!! la pobre camarera no está levantando una pila de 6 platos de 10mil kilos para que vos levantes el tuyo desesperado y se lo acerques.. y si ella no lo agarra lo sostengas en tus manos y se lo sigas acercando.. antes lo levantaba igual y a veces perdía vajilla x el camino.. ahora al q levanta su plato.. tenedor.. etc. sin que yo lo agarre.. lo dejo esperando con el plato en la mano.. retiro todo y vuelvo x el de él.. 10min. más tarde.. y solo si no me lo acerca de nuevo :D
lunes, 23 de noviembre de 2009
los NO de la gastronomía desquiciada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario